jueves, 1 mayo, 2025
11.3 C
Madrid

Temporada 2018 Hipódromo de la Zarzuela: previa carreras 29 de abril

Este domingo 29 de abril en el Hipódromo de La Zarzuela se celebrará la novena jornada de primavera con la disputa de siete carreras, entre las que destaca el Premio...

Un buen plan para el puente de mayo. Este domingo 29 de abril en el Hipódromo de La Zarzuela se celebrará la novena jornada de primavera con la disputa de siete carreras, entre las que destaca el Premio Andrés Covarrubias (Categoría B) que se disputará en quinto lugar del programa, a las 13:50 h. Una carrera con 1.400 m. de distancia que reunirá a seis pura sangres para preparar el Gran Premio Claudio Carudel del próximo 24 de junio, todos ellos especialistas en la velocidad. Presidency es uno de los favoritos, tiene calidad para ganar esta carrera y no hay que tener en cuenta su última salida en la que no pudo concretar por dificultades en el recorrido; Cuppacoffee, que ganó el pasado Premio Habitancum mostrando su mejor forma, aparece en todos los pronósticos como posible ganador; también Noray, que reaparece de nuevo en La Zarzuela con ganas de llevarse el oro. Cuidado con Céfiro.

Inmediatamente después se correrá el Premio Indian Prince (Categoría C), con 2.800 m., en el que siete fondistas lucharán por el primer premio, siendo Genessee, que está en una buena línea de progresión, y Santiz, que ha demostrado tener mucho fondo, los más votados.

A las 11:30 de la mañana comenzará la jornada con el sprint del Premio Realeza (Categoría C). Siete candidatos recorrerán 1.000 m. en línea recta, con Mr. Hobbscomo destacado para subir a lo más alto del podio, y para escoltarle Viento Sur y Man Of Time. No olvidar a Orfeón, que también cuenta con una buena opción aunque lleve mucho peso.

- Publicidad -

Le seguirá el Premio Teddy (Categoría C), 2.200 m., con catorce potros de tres años no ganadores. Luminic es la firme candidata para lograr esta importante victoria tras sus dos buenas actuaciones, en la última mostró mejora y no ganó por poco; Camaleón y Lucky Star podrían ponérselo difícil.

A continuación se disputará el Premio Samarella (1957) (Categoría C), en recuerdo a la yegua de la Cuadra Margarita de Jonescu que ganó el Gran Premio de Madrid en 1957, sobre 2.200 m. y también con catorce potros de tres años no ganadores en la salida. Cretino, Tregua, None Nobler y Celestin´s, son los candidatos preferidos para lograr su primer triunfo.

El Premio Terre de France, reservado a las yeguas y con una distancia de 2.100 m., en homenaje a la mítica yegua que consiguió un doblete histórico ganando el Gran Premio Villapadierna (Derby) y el Gran Premio de Madrid de 1958, que servirá de soporte para la apuesta Lototurf. Lurayan, Satin Chic y Filira gustan para el trío, sin olvidar a Doctora Cookie.

- Publicidad -

Finalizará la jornada con el Premio Hermanos Viñals, con 1.500 m., en el que los hermanos Viñals entregarán un trofeo al veterinario encargado de los cuidados del ejemplar que resulte ganador. Llerena y Lampos podrían ser la gemela de esta séptima carrera.

El recinto abrirá a las 10:30 de la mañana con toda la oferta gastronómica y de ocio en funcionamiento para que todos los visitantes disfruten de #El PlanazoquenosUne, sin olvidar a los niños, que son los grandes protagonistas del Club Poni Turf, la zona infantil gratuita donde pueden divertirse y jugar toda la mañana.

Entrada de 7€ para los adultos y gratuita a los menores de 18 años. También autobuses gratuitos que parten como lanzadera desde las 10:30 de la mañana del Paseo Moret en Moncloa.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid elimina las pantallas en Infantil y Primaria. Hablan médicos, padres, políticos…

Hace aproximadamente un mes, la Comunidad de Madrid anunciaba que se convertirá en la primera región de...

Madrid acapara el interés por las viviendas de lujo: 9 de las 10 localidades más demandadas están en la...

El interés por la compra de viviendas sigue creciendo en España, y el segmento de propiedades de...

ÚLTIMA HORA | Apagón en Madrid: Metro al 100% operativo, colegios y hospitales abiertos

Un apagón sin precedentes ha dejado este lunes 28 de abril a Madrid —y a buena parte...

Emergencia en los bancos de sangre de Madrid tras el apagón eléctrico

La Comunidad de Madrid ha lanzado un llamamiento urgente a la ciudadanía para que acuda a donar...

Cómo moverse por Madrid el día después del Apagón

Tal y como hemos experimentado la mayoría de nosotros, el apagón de suministro eléctrico que ha afectado...

‘El Chico Llama’ da vida a San Isidro 2025 con un vibrante y castizo cartel

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha presentado el cartel...