Carlos Sainz ha recibido este martes el Premio Especial Espíritu Deportivo Pozuelo Espíritu Deportivo 2017, que el Ayuntamiento otorga por cuatro año consecutivo a sus deportistas y clubes más destacados. En esta última edición se han premiado ocho categorías.
El piloto de rally ha recibido el Premio Especial por su trayectoria deportiva y todos los títulos conseguidos durante la misma. «Carlos hoy está en casa y es verdad que es un premio humilde, pero es un premio de corazón, de todos sus vecinos», afirmó la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant.
Durante su discurso de agradecimiento Carlos Sainz se mostró feliz por compartir escenario con nuevas generaciones que tienen tanta dedicación por el deporte: «Es un auténtico placer ver que el deporte en nuestro municipio está tan vivo. Me parecen una iniciativa fantástica estos premios», destacó.
Sainz quiso recordar la importancia del deporte y todos los valores que se adquieren con él: «Si estás haciendo deporte no estás haciendo otras cosas, trabajar en equipo, competir, disciplina, rigor, sacrificio».
En la presente edición también han resultado premiados los siguientes deportistas y categorías: el yudoca, Rafael Prado (Mejor deportista absoluto masculino); la jugadora de rugby, Isabel Rico (Mejor deportista absoluta femenina); el esquiador, Álvaro García (Promesa del Deporte); la nadadora, Julia Masa (Mejor deportista con discapacidad); el equipo alevín masculino del Club de Hockey Pozuelo (Mejor Equipo Masculino); el Olímpico de Rugby Pozuelo (Mejor Equipo Femenino); el Club Gimnasia Artística Pozuelo con la Fundación Ramón Grosso (Mejor entidad deportiva); y, Jorge Juan Romero (Mejor trayectoria Mundo del Deporte). Asimismo, se ha reconocido especialmente la labor del Club de Fútbol Pozuelo por su 75 aniversario.