El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, acompañado de la concejal de Infraestructuras y Obras Públicas, María José Zamorano y el Concejal de Presidencia, Borja Luján, visitaron este jueves las nuevas dependencias del Juzgado de Paz de Galapagar.
Fue hace dos meses cuando se iniciaron los trabajos de remodelación de la que hasta ahora era la sede de los Servicios Sociales de la localidad, y transcurrido este tiempo se han remodelado suelos y paredes, se han creado nuevas estancias, además de una sala de vistas y se ha mejorado la instalación lumínica.
Tras la visita, el regidor ha mostrado su satisfacción por el resultado final, destacando la notable mejora en amplitud y accesibilidad, respecto a las anteriores dependencias del Juzgado de Paz.
Ahora quedan «los últimos retoques» y amueblar todas las salas, además del traslado, por parte de la Comunidad de Madrid, del Juez de Paz y el resto del personal, para poder proceder a su apertura oficial, que se prevé será a lo largo de este mes de abril o principios del próximo mes de mayo.