martes, 15 abril, 2025
7.9 C
Madrid

MADRID.-Barack Obama participará el próximo mes de julio en la Cumbre de Economía Circular que se celebrará en Madrid

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El expresidente estadounidense Barack Obama participará el próximo 6 de julio en la Cumbre de Economía Circular e Innovación que se celebrará en Madrid.

Así, el 44º presidente del país norteamericano respaldará la primera edición de la cumbre sobre Economía Circular e Innovación que ha organizado el Advanced Leadership Foundation.

- Publicidad -

El evento reunirá a algunos de los líderes mundiales más influyentes en las áreas de economía, desarrollo sostenible e innovación. Precisamente el cambio climático y la inversión en economía verde fueron una prioridad en la gestión de la administración Obama.

«Hay un tema que definirá el perfil de este siglo de una forma más dramática que cualquier otro, y es la urgente y creciente amenaza del cambio climático», manifestó el expresidente en la ONU.

La Fundación Advanced Leadership (ALF) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Washington DC, comprometida con la identificación y formación de líderes mundiales presidida por Juan Verde.

- Publicidad -

La organización desarrolla programas de desarrollo laboral y de formación ejecutiva en Estados Unidos y en otros países dirigida a dotar de las herramientas necesarias a jóvenes profesionales, y las habilidades y conexiones corporativas para adquirir una ventaja competitiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Cuatro décadas del atentado de «El Descanso», el primer zarpazo islamista en España

Eran las 22:35 del 12 de abril de 1985, cuando una fuerte explosión sacudía el restaurante "El...

Madrid Nuevo Norte inicia su «vida de barrio» con más de 7.000 viviendas en Malmea-San Roque-Tres Olivos

El ambicioso proyecto de transformación urbana Madrid Nuevo Norte da un paso clave hacia su consolidación con...

La Ruta de las Torrijas endulza la Semana Santa en Madrid

Madrid vive su Semana Santa también a través de su rica tradición culinaria con el lanzamiento de...

Ayuso, Doctor Honoris Causa en Quito, ratifica un convenio para profesionales ecuatorianos en Madrid

Este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el galardón de...

De Getafe al espacio: Del 29 al 31 de octubre, la ciudad acoge FITEA 2025

Del 29 al 31 de octubre de 2025, Getafe será el escenario de la segunda edición del...

Las calles de Alcobendas se visten de arte en la nueva campaña ‘Decoramos tu cierre’

Alcobendas anima a todos los establecimientos comerciales y hosteleros a participar en la tercera convocatoria de “Decoramos...