El 6 de enero, día de Reyes, es un momento muy especial para los más pequeños, suelen estar tan felices con sus regalos que no piensan en otra cosa durante todo el día que en sacarles el máximo partido. Los mayores en cambio disfrutan viendo la alegría de todos esos niños con sus juguetes nuevos. Pero merece la pena aparcar los juguetes y darse alguno de estos regalos en familia:
ZOO DE MADRID
El Zoo Aquarium de Madrid realiza una oferta el día de Reyes, poniendo a 45 euros el precio de entrada para una familia. Este es uno de los mejores planes para una familia, porque te llevas a los más pequeños a seguir disfrutando del día.
RUTA DEL CHOCOLATE
Los mayores podrán hacer junto a Baileys una ruta de chocolate con churros por 12 establecimientos de la capital. Lo especial es que estos chocolates con churros levarán un toque gourmet, ya que irán bañados con Baileys. Dentro de las churrerías que hay dentro de la promoción esta San Ginés.
JOHN WILLIAMS EN EL TEATRO REAL
Para los mayores y pequeños hay un plan muy especial, porque habrá un homenaje de John Williams. Este es el creador de la banda sonora de canciones tan conocidas como «Superman», «Tiburón», «Parque Jurásico», «La Guerra de las Galaxias» y muchas más. Se realizará en el Teatro Real.
NAVIMAD
Navimad es un evento de cine, gastronomía, música y actividades. En el día de Reyes se pondrán las películas de «Manhattan», «La vida de Brian» y «Cinema Paradiso», la entrada tiene un precio de 6 euros. También hay un restaurante para cenar y un bar donde tomar un café o un cocktail. Hay otras actividades y exposiciones de arte que puedes visitar de manera gratuita. Este evento se realiza en el Palacio de las Alhajas.
MUSEO DEL FERROCARRIL
En el museo del Ferrocarril habrá una feria especial de coleccionismo de juguetes antiguos. El precio de la entrada será de 2,5 euros, pero en algunos expositores podrás conseguir que te devuelvan el dinero si te gastas más de 15 euros. El horario de visita es de 10.00 a 19.00 horas.
CLASES PARA MONTAR EN BICI
Muchos niños recibirán una bicicleta el día de Reyes y en el Matadero se darán clases de montar en bicicleta. Las clases tendrán una duración de 1 hora e irán acompañados por un monitor. Los niños que podrán participar tienen que tener entre 2 y 14 años, y los de 2 a 5 tendrán que estar siempre acompañados por un tutor. El precio de las clases es de 12 euros.