Ya se han inscrito un 50% más de corredores que el año pasado a la San Silvestre de Galapagar. La XXXIX edición contará con la participación de Chema Martínez.
La concejalía de Deportes y Coca-Cola, en su compromiso con la protección del medio ambiente y la minimización del impacto de sus actividades, habilitarán un espacio durante la carrera para que los participantes puedan reciclar el material utilizado en la misma. Así, se instalará una carpa con dos contenedores amarillos.
La carrera arrancará a partir de las 10:00 horas cuando el Velódromo municipal dará salida a numerosos atletas de distintas categorías que recorrerán alguna de las seis salidas programadas, con distancias entre los 100 metros y los 10 kilómetros. Ya al filo de las 12:15 horas arrancará la carrera popular de la San Silvestre que se podrá realizar en un recorrido de 6 o 10 kilómetros. Además, habrá premios y trofeos en las diferentes modalidades así como premios especiales que irán desde tablets, vales deportivos o sorteo de cestas navideñas.
Todos los interesados en participar podrán realizar sus inscripciones a través de la nueva página web whasta el día 29 de diciembre y de forma presencial el 30 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas en el Velódromo Municipal.
Los dorsales y el chip se podrán recoger el 30 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas o el mismo día de la prueba, de 9:00 a 11:00 en el Velódromo Municipal. L
La cuota establecida es de 10 euros para las categorías juvenil, senior y veteranos; y gratuita en el resto de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete que incluye una “bolsa del corredor”.