Una gran fiesta con actuaciones musicales en directo y diversas actividades sirvió este pasado sábado para dar a conocer las nuevas instalaciones del Punto Joven de Galapagar, ubicado en la calle Guadarrama número 68, entre los dos institutos públicos, el Centro Cultural «La Pocilla» y el Polideportivo.
El parking del nuevo Punto Joven y la sala Polivalente fue testigo de una inauguración donde se sucedieron actividades como impresión 3D, realidad virtual, pasando por los juegos más clásicos como el futbolín o los dardos o habilidades circenses, entre otras actividades.
El nuevo Punto Joven se ubica en un local de 300 metros cuadrados, con tres plantas que albergan salón de actos, sala de estudios, sala para talleres y actividades o incluso las salas de ensayo que desde hace tiempo reclamaba la población joven del municipio a la Concejalía de Juventud.
Instalaciones que acogen a su vez, la Escuela Municipal de Idiomas, que este curso se traslada a este espacio para mayor comodidad de los jóvenes, que son sus principales usuarios.