Un millar de aficionados a la bicicleta disfrutaron este domingo de la tradicional Fiesta de la Bicicleta que transcurrió por las principales calles de Pozuelo de Alarcón.
Esta fiesta, comenzó en el aparcamiento del mercadillo y continuó hasta llegar al Parque Forestal Adolfo Suárez, donde se instaló un punto de avituallamiento. A continuación, los ciclistas se dirigieron hasta la Plaza del Padre Vallet donde finalizó este paseo por la ciudad. Allí, se entregaron los premios a los ganadores de los sorteos de regalos y los galardones a los mejor disfrazados.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, también compartió con los asistentes este encuentro con el que arrancó el programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad que ha organizado el Consistorio.
Tras esta jornada dedicada al ciclismo, la Semana Europea de la Movilidad, continuará con actividades dirigidas especialmente a los escolares de la ciudad que a lo largo de estos días participarán en actividades de calmado de tráfico, asistirán a representaciones teatrales sobre movilidad o participarán en rutas ciclo ambientales al Metro Ligero y al edificios Creas, entre otros.