El fútbol tradicional sigue robando pasiones, es el deporte rey y cada vez goza de más adeptos. Al igual que una modalidad alternativa inventado en Noruega, el fútbol burbuja, una divertida manera de pasar un buen rato con amigos y familia. Sigue leyendo que os contamos todo sobre este nuevo deporte que ya es una moda en Madrid.
Con tan solo 5 años de vida, el Fútbol burbuja, una divertida modalidad del fútbol tradicional, ya acumula un considerable grupo de adeptos y es que la verdad el invento tiene mucha gracia y originalidad, las gracias se las tenemos que dar a los noruegos quienes lo inventaron.
¿En que consiste el juego? La esencia es igual a la del fútbol tradicional, meter gol en la portería contraria, la novedad es que cada jugador debe introducirse en una burbuja de aire de la cabeza a las rodillas, protegiendo así al jugador de toda caída o daño, por lo tanto en esta modalidad todo está permitido para meter gol, o para evitarlo. Lógicamente gane el equipo con mayor número de goles anotados.
El material utilizado para la burbuja por lo general es el TPU, uno de los más resistentes del mercado, así que la seguridad está garantizada, incluso para niños a partir de los 5 años. Existen dos tamaños para las burbujas, uno infantil y otro estándar para todo tipo de personas ya que sus correas son ajustables. Por lo general se juega en un campo de futbol 7 o sala durante 1 hora aproximadamente
Si os gusta la idea pero el fútbol no os mola, no hay problema, con las burbujas también se pueden realizar otro tipo de juegos como gymvanas, sesiones deportivas, bolos humanos, muralla, lucha de sumos, circuitos de habilidad y mucho más.
En la página web de http://www.futbolburbuja.pro/es/#tarifas podéis encontrar más información acerca de os eventos, tarifas y alquiler de materiales. Si quieres que estén presentes en tu fiesta o evento también puedes contactar directamente con ellos e idear el plan que mejor se adapte a tus necesidades.