Cerca de 1.500 niños de Galapagar participarán a lo largo del verano en los campamentos deportivos que el municipio ha puesto en marcha y que permitirán mejorar la conciliación familiar entre padres e hijos en la época veraniega.
El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto con el Concejal de Deportes, José María Escudero, ha visitado algunos de los campamentos de verano que durante estos días están teniendo lugar en el municipio. Así, el regidor galapagueño ha podido comprobar en persona el buen funcionamiento de los mismos y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas subrayando que “son una buena alternativa para ayudar a los padres a conciliar durante las vacaciones escolares y, al mismo tiempo, permiten a los niños a pasarlo bien durante su tiempo libre, a la par que practican deporte”
En total se han puesto en marcha 7 campamentos deportivos, que están siendo coordinados y dirigidos por diferentes colectivos y clubes deportivos y donde se pueden realizar actividades como la práctica de hockey, fútbol o tenis entre otras muchas opciones.
Cabe recordar que dichos campamentos tendrán continuidad durante el mes de agosto donde ya están inscritos casi 300 alumnos. Se trata de los campamentos que ofrecen: Guerreros de Galapagar, Club Sport Galapagar, C.D.E. Gimnasia Rítmica de Galapagar, Pumas del Norte Galapagar, Club Élite Tenis-Pádel Galapagar y la Asociación Candelita. Así, todos los vecinos que lo deseen aún están a tiempo de participar en alguno de los campamentos de verano que ofrece el consistorio.