La sesión plenaria que se ha celebrado este viernes en Galapagar ha dejado sobre la mesa la Operación Asfalto que se quería emprender en 16 calles del municipio al no obtener el visto bueno de la oposición formada por Ciudadanos, PSOE, Cambiemos Galapagar, IU y Galapagar en Común.
Se trata de la nueva Operación Asfalto propuesta por el equipo de gobierno del PP y que preveía la actuación sobre un total de 16 calles de la localidad. Eran calles como Escuelas, Pedriza, San Gregorio o Melonares, así como numerosas calles de la Urbanización San Alberto Magno, cuyo deterioro había provocado numerosas peticiones por parte de los propios vecinos para llevar a cabo esta actuación.
El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, ha lanzado un mensaje «de tranquilidad» a los vecinos de las calles afectadas y se compromete con ellos a llevar este asunto al próximo pleno para que los vecinos no se vean perjudicados y la actuación de remodelación de calles se pueda llevar a cabo con la mayor prontitud posible.