En la calle de Fuencarral se encuentra uno de los establecimientos del Restaurante Elcano, en donde los comensales podrán disfrutar de una excelente gastronomía a un buen precio.
Además, su gran ambiente hará pasar un rato grato y agradable a cualquier persona que lo visite, su excelente servicio y la simpatía de su personal dejan a cualquiera con ganas de volver.
Entre sus entrantes están las croquetas de cabrales, boletus, jamón, chipirón, o mixtas, fingers de pollo cubiertos con cereales, tartar de salmón y aguacate o de atún rojo sobre concasse de tomate, pulpo a la gallega, huevos rotos, y entre muchos otros entrantes está el plato estrella, las mini hamburguesas de pollo con pavo, ternera, sepia y gambas. ¡Todo el que las prueba queda alucinado y no deja de recomendarlas! Las raciones se pueden pedir completas o también se pueden pedir medias raciones, son ideales para compartir.
En Elcano lo que prima es la frescura y por eso en su carta dispone de los ingredientes más frescos de la temporada, verduras frescas, tomate rosados ecológico con aceite de oliva y sal maldon, ensalada getaria, que lleva tomates de la propia huerta de Elcano, acompañados con ventresca de bonito y cebolla roja, y también ofrecen las deliciosas hojas tiernas de lechuga, croutins, pollo marinado y semillas de sésamo.
En la oferta de platos principales se puede degustar la exquisita hamburguesa de ternera gallega en su punto acompañada con patatas caseras disponible en dos tamaños, la hamburguesa de tudanca, o la hamburguesa de sepia y gamba con vinagreta de mango, todo un placer para el paladar, el wok de pollo con verduritas, chuletillas de cordero de lechal, albóndigas de rabo de toro, entrecot a la parrilla de primera calidad, chipirones nacionales a la plancha, y un exquisito bacalao confitado con cebolla pochada.
Toda esta deliciosa gastronomía se puede acompañar de los mejores vinos tintos, blancos y rosados, así como también con una copita de cava o con una botella. ¿Por qué no?
En la barra la carta cambia y ofrece una gran variedad de pinchos que con una cerveza caen de maravilla. ¡Buen provecho!