El Ayuntamiento de Galapagar ha renovado las instalaciones y el material informático de la Policía Local con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los agentes. El proceso de renovación, llevado a cabo durante las últimas semanas, ha incluido pintura, instalación de un friso para garantizar el buen estado de las paredes a largo plazo, renovación del mobiliario e instalación de nuevo material informático.
El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto al Concejal de Seguridad, Borja Luján, guiados por el Jefe de Policía, Alejandro Herrero, han visitado este lunes las instalaciones de la Policía Local de Galapagar para comprobar el resultado de las mejoras.
El recorrido ha concluido con la visita al CECOM (Centro de Comunicaciones) donde el regidor y el concejal han comprobado la mejora de las instalaciones, además del funcionamiento del sistema de videovigilancia, donde un total 65 cámaras funcionan a pleno rendimiento y desde donde se coordina la sede central y los agentes que patrullan el municipio para reducir los tiempos de actuación y lograr una mayor efectividad en las actuaciones policiales.