Hay algo que todos sabemos que nunca falla y en lo que se puede confiar siempre con los ojos cerrados, una madre. Si ya hablamos de temas relacionados con comer, el sexto sentido desarrollado por la figura materna no entra en discusión. Pues bien, el lugar que hemos descubierto, gracias a la colaboración de unas de nuestras buscadoras de talentos, se convertirá en un lugar de referencia para muchos de los que trabajen cerca de la zona de este establecimiento y tengan que comer fuera de casa, pero no quieran renunciar a la calidad y al buen precio. Os estamos hablando de La Panerie Café.
La Panerie Café es un pequeño local situado en la zona de Avenida América en el que vuestra comida diaria se convertirá en un verdadero placer. Una escapatoria a las paredes de la oficina y una liberación de los “tuppers” y la esclavitud de prepararse la comida la tarde del día anterior. En la Taperie podréis disfrutar de un sabroso, variado y copioso menú del día por un precio sin competencia.
A través de su página de Facebook podréis consultar lo que nos ofrece diariamente y alimentar vuestra imaginación y hacer rugir vuestros jugos gástricos hasta la hora de la comida. Hoy, no os podéis perder el cocido. ¡Delicioso!
Otra de las ventajas de este lugar es su cuidado y simpático servicio, que hará de nuestro descanso para comer un oasis de paz antes de volver al estrés de la oficina.
Además, podéis acabar la comida con una de sus piezas de repostería o llevaros una de sus variedades de pan para acompañar la cena. ¿Se puede pedir más?
Si lo probáis, seguro que repetiréis.
Cuándo: Todos los días de 7:45 a 21:00 horas.
Dónde: Calle Francisco Silvela 75. Metro Avenida de América.
Precio: Menú, pan, bebida, café y postre incluido por 8.90€. También para llevar.