La Policía Local de Galapagar ha estrenado nuevo equipamiento, más moderno, para optimizar su servicio.
La Concejalía de Seguridad ha mejorado los medios para las actuaciones policiales, además se ha modernizado el material informático de la sede central y se ha renovado la imagen interna de las instalaciones.
De esta manera, se ha adquirido una barrera de pinchos de cadena y balizas estroboscópicas para la utilización en actuaciones de carácter policial. Por otra parte, se ha renovado también el material informático de la sede central, con un total de siete nuevos ordenadores, además de impresoras.
A esto se suma la renovación y mejora de las instalaciones con actuaciones básicas de pintado y recubrimiento de las paredes para mejorar la imagen de las mismas y, al mismo tiempo, conseguir unas condiciones laborales más favorables a los agentes de la Policía Local.
Para el edil de Seguridad, Borja Luján, se trata de ir invirtiendo «poco a poco» en nuevo equipamiento, renovando el ya existente, modernizándolo y, sobre todo, dotando a nuestra policía de los mejores medios disponibles, lo que redundará en una mayor seguridad para los vecinos de Galapagar.