El Ayuntamiento de Galapagar ha destinado 25.000 euros para la mejora de las pistas de tenis, pádel y hockey del polideportivo municipal
Las obras han consistido en vallar la pista polideportiva para impedir el paso de los balones a la zona de los ciclistas y poder así simultanear dos deportes en esta zona.
Igualmente, se han instalado protectores en las canastas de baloncesto, con el objeto de cumplir la normativa de seguridad de la Federación de Baloncesto de Madrid y, por último, se han llevado a cabo los trabajos de instalación de los postes de voleibol, para que en picos de demanda se pueda practicar también este deporte en el velódromo.
Respecto a las pistas de tenis y pádel se ha arreglado y pintado el pavimento de un total de cuatro pistas, deteriorado por el uso y que impedía el desarrollo de la práctica de este deporte.
Además, se han cambiado las redes y los tensores de todas las pistas y finalmente se ha instalado una lona en las pistas de pádel para evitar que el sol deslumbre a los deportistas y que las pelotas salgan fuera de las instalaciones.