El Ayuntamiento de Majadahonda rindió este jueves un homenaje al Cuerpo de Policía Local con motivo de la Festividad de Santa Catalina, que se celebra este viernes.
El acto comenzó con los acordes del Himno Nacional y estuvo presidido por el alcalde, Narciso de Foxá; el jefe de la Policía Local, José Calvo Hervás y el concejal de Seguridad, Manuel Ortiz.
Tras la proyección de un vídeo en que se comprobó la transformación en medios humanos y materiales del Cuerpo, tuvo lugar la entrega de condecoraciones a miembros de la Policía y de diplomas a personal civil.
De Foxá reconoció el «buen trabajo» de los policías locales y pidió a los agentes que «la cercanía y la excelencia en la atención a los ciudadanos, y más cuando se encuentran en situaciones de especial vulnerabilidad», sigan siendo las claves que marquen su trabajo diario.
El alcalde destacó el alto nivel de seguridad existente en la ciudad, «imprescindible para convivir en libertad y un valor diferenciador para atraer talento e inversión en el escenario global, claves del crecimiento económico y de la creación de empleo».