El Ayuntamiento de Majadahonda continúa durante el mes de octubre el mantenimiento de la ciudad renovando aceras y calzadas, así como la red de saneamiento e iluminación.
Según ha informado el propio Consistorio, prosigue la reparación de las aceras de la Avenida de Guadarrama (entre calle Las Huertas y Doctor Bastos), finaliza la ejecutada en la Avenida de Los Claves y llevará a cabo la reparación general de desperfectos en la manzana del centro comercial Labrandero (Calles Colombia, Islas Filipinas, Argentina y Avenida de España). Además, se reparará en octubre el acerado de entorno del Parque de La Laguna Vieja (calles Vaguada del Arcipreste y Doctor Barraquer).
En lo que respecta a las calzadas de la ciudad el servicio está llevando a cabo, entre otras acciones, el asfaltado y señalización de las calles Mare Nostrum y Travesía Mare Nostrum; la reparación por hundimiento de la calle Doctor Mariano Alcaraz y la renovación del pavimento de adoquín en la calle San Isidro.
Además, se han puesto en marcha actuaciones dirigidas a mejorar la accesibilidad como el rebaje de la acera en el paso de peatones de la calle Doctor Fleming o la ampliación de la acera en la intersección de las calles Carmen Laforet y San Andrés.
En lo que respecta a la red de saneamiento continúa la renovación de las tapas de saneamiento y la reparación de los pozos de registro.
Por último, el Ayuntamiento está ejecutando acciones en el alumbrado público comenzando la sustitución de las actuales por otras de tecnología LED en el Monte del Pilar y modificando la ubicación de puntos de luz en algunas zonas pa-ra mejorar la accesibilidad y la seguridad del peatón.