La explanada del Palacio del Infante D. Luis de Boadilla del Monte acoge este fin de semana la segunda edición del Mercado de Palacio y lo hará dentro de un hangar con una superficie de más de mil metros cuadrados para que la lluvia no sea una excusa.
El Mercado de Palacio es un evento promovido por el Ayuntamiento de Boadilla que se instala una vez al mes y en el que los visitantes pueden encontrar distintos espacios para comprar, disfrutar de la gastronomía, la música y de distintas actividades destinadas a todo tipo de público.
El Mercado abre sus puertas este viernes a las 18:00 horas y se podrá visitar hasta las doce de la noche. El sábado estará abierto a partir de las 11:00 horas, también hasta la medianoche, y el domingo entre las 11:00 y las 18:00 horas.
Inspirado en los street market americanos y alemanes, los visitantes encontrarán desembalajes (antigüedades y objetos vintage), moda, productos gourmet con las últimas tendencias de nuestra gastronomía y nuestras bodegas, coctelería y otros productos variados.
Numerosos foodtrucks ofrecerán a los asistentes sus especialidades, uno de ellos infantil para que los más pequeños encuentren también comida adaptada a su edad, con especial atención a los celiacos o alérgicos.
En esta segunda edición el Mercado contará de nuevo con la presencia de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef. La música de diferentes dj’s y grupos en directo amenizarán a mediodía y por la noche a los visitantes.
Para que los padres puedan recorrer contranquilidad el Mercado, se instalará una zona infantil también techada con espacio de guardería, en el que habrá talleres y cuentacuentos, castillos hinchables, mesas de ping pong y camas elásticas.