El parque Adolfo Suárez, situado en el recinto ferial de Majadahonda y con una superficie de 37.198 metros cuadrados, de los que 23.507 son zonas ajardinadas y cuyo coste de las obras ha sido de 1.230.816,48 euros, ya está abierto para el disfrute de los majariegos y resto de ciudadanos.
El parque, cuyo horario será de 07.00 a 23.00 horas estará vallado y cuenta con cinco accesos al público a los que añaden dos más destinados, únicamente, a la evacuación del recinto ferial.
Además de dos amplias zonas caninas, fuentes, 50 bancos, papeleras, 16 aparca bicis e iluminación LED, entre sus instalaciones también hay 480 árboles, 459 arbustos y 11.823 plantas aromáticas, cuyo riego se efectuará con agua regenerada, y que configuran un área destinada a las familias, donde hay diversas opciones para hacer deporte, descasar y jugar.
Para los más pequeños hay dos áreas infantiles y para los mayores hay una zona que cuenta con los aparatos necesarios de gimnasia para la rehabilitación.
Como alternativa al paseo principal del parque, este posee una senda biosaludable por todo el perímetro con una extensión de 800 metros que, a lo largo de su recorrido, cuenta con diversos elementos deportivos que complementan una sencilla ruta para runners.