Más de 800 niños de Galapagar participarán a lo largo del verano en los campamentos deportivos, lúdicos y de idiomas que el municipio ha puesto en marcha y que permitirán mejorar la conciliación familiar entre padres e hijos en la época veraniega.
Son un total de ocho campamentos deportivos, lúdicos y de idiomas, que están coordinados y dirigidos por diferentes colectivos y clubes deportivos y en donde se pueden realizar actividades como la práctica de hockey, natación, fútbol o tenis e incluso mejorar el inglés.
El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz y el concejal de Deportes José María Escudero visitaron varios de ellos para comprobar su buen funcionamiento.
El primer edil señaló la importancia de este tipo de incitativas que permiten el cumplimiento de una «función primordial como es la diversión, el aprendizaje y el fomento de la práctica deportiva entre los más pequeños y que además ofrece la oportunidad a las familias de Galapagar de conciliar su vida familiar y laboral durante la época estival».