Por desgracia, muchos de nosotros hemos asistido alguna vez a una representación o espectáculo en el que la calidad de los intérpretes, la pieza que representan, el espectáculo o todo en general deja mucho que desear. Hemos pagado por algo por lo que nos sentimos estafados, indignados… Nos gustaría agarrar lo primero que encontremos a mano y lanzarlo, con todas nuestras fuerzas, a la cabeza del artífice de tal enfado. Esto es posible sin salir esposado y sin montar ningún “numerito”. Sólo tenéis que acudir a la Katarsis del Tomatazo en la Sala Mirador. Si te apetece disfrutar de alrededor de 2 horas de espectáculo y liberar todas esas tensiones acumuladas, no lo dudes.
La Katarsis tiene formato de cabaret: números musicales, danza y teatro se mezclan en una vorágine de música y colorido. El espectáculo no sólo está en el escenario: las gradas, las escaleras, el acceso a la sala se convierten en territorio de los actores que, desde el momento en que los espectadores se asoman al Teatro, interactúan con ellos y les invitan a formar parte del show.
Cada uno de los números preparados por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota se somete a la valoración del público: si gusta, recibirá los merecidos aplausos, si no gusta, una lluvia de tomates lanzados por los espectadores caerá al escenario.
¿Aplauso o tomatazo? Tú decides…
Cuándo: Sábados hasta el 16 de julio a las 22:30 horas.
Dónde: Sala Mirador. Calle Doctor Fourquet, 31. Metro Atocha o Lavapiés
Precio: 16 euros. Consigue aquí tus entradas