En honor al Patrón de la Policía Local, Galapagar ha celebrado, por tercer año consecutivo, un emotivo acto que, en esta ocasión ha tenido como escenario la Plaza del Presidente Adolfo Suárez. Un acto que, tal y como ha expresado el alcalde, Daniel Pérez Muñoz, está pensado para «mostrar la gratitud que sentimos hacia el cuerpo de la Policía Local que con su profesionalidad y espíritu de servicio hacen de Galapagar una ciudad más libre y segura».
En su intervención, el Pérez Muñoz ha hecho extensible su agradecimiento al resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, resaltando la «imprescindible colaboración y trabajo conjunto para lograr los excelentes resultados en Galapagar en materia de seguridad».
Además del izado de la Bandera de España, al son del himno nacional, y la ofrenda de una corona de laurel en homenaje a los caídos, el acto ha contado con la entrega de diplomas y distinciones a miembros de la Policía Local, así como a muchos otros que colaboran con su labor diaria en el buen funcionamiento del cuerpo.