El Ayuntamiento de Galapagar analiza el proyecto de remodelación del colegio San Gregorio que le entregó la Comunidad de Madrid hace unos días, para comenzar a realizar las obras.
El Ayuntamiento ha recibido el proyecto y los técnicos municipales están analizando el documento para poder darle el visto bueno «definitivo» y comenzar a realizar las obras en el colegio.
La Dirección General de Infraestructuras y Servicios ha sido la encargada de presentar la solicitud de licencia de obra donde figura la adjudicación de los arquitectos que estarán a cargo de los trabajos.
Se trata de los últimos pasos necesarios para que comience la primera fase de la rehabilitación del colegio San Gregorio, que contemplará la reforma del edificio de primaria, la sustitución de la cubierta del gimnasio y la renovación del sistema eléctrico.
«Toda la atención gira en torno al proyecto elaborado por la Comunidad de Madrid. Por ahora lo más destacado es que es un proyecto muy completo y que recoge perfectamente las prioridades que desde el Ayuntamiento hemos establecido», ha subrayado el concejal de Educación del Ayuntamiento de Galapagar, José María Escudero.