noviembre 16, 2024 6:58 am
10.5 C
Madrid

Los Valores Olímpicos y la PYME

Qué tienen en común Loida Zabala y la cafetería Tristana, o Iván Pajuelo con Sermapost. La coincidencia de valores como la perseverancia, la resiliencia y la visión clara de...

Qué tienen en común Loida Zabala y la cafetería Tristana, o Iván Pajuelo con Sermapost. La coincidencia de valores como la perseverancia, la resiliencia y la visión clara de los objetivos, son comunes en ambos ejemplos. Y es que constantemente deportistas y empresarios deben enfrentarse a retos y construir sus nuevas oportunidades.

El deportista de élite, está constantemente reinventándose en pro a conseguir las metas que se ha propuesto. Para esto necesita rodearse de un gran número de profesionales multidisciplinares que estén enfocados constantemente en pro al objetivo común. La pequeña y mediana empresa de igual forma, dedican gran parte de su tiempo a la consolidación de un equipo de trabajo comprometido, que tenga la misma visión y las mismas ganas de luchar para conseguir el éxito.

Sacrificio y tesón son otros de los valores que unen al deporte y la empresa, como un binomio perfecto, que cada día consigue más puntos de encuentro, y sobretodo más posibilidades de retorno para ambos. Unir tu imagen al deporte élite, no tiene más que beneficios que pueden resultar en una experiencia inolvidable para quienes decidan apostar al orgullo de acompañar a quienes nos representan por todo el mundo.

- Publicidad -

Patrocina un deportista es una iniciativa mediante la cual las empresas pueden estar presentes en el deporte de elite, apoyando a más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para los juegos olímpicos. Hay ocho motivos por los que la PYME puede apostar a Patrocina un Deportista:

1.- ¿qué obtiene tu empresa?

Patrocinio y publicidad. Tu empresa aparecerá en el listado de las PYMES participantes durante todo un año. Además, tu logo aparecerá en portada y recibirás un sello de nuestro proyecto para tu comunicación y publicidad, un certificado de participación y una fotografía firmada de uno de los deportistas.

- Publicidad -

2.- Responsabilidad Social Empresarial. Recibirás un certificado de RSE para usarlo en concursos públicos o en normas de calidad.

3.- Reputación online corporativa. Podrás incluir información de tu PYME en tu ficha de empresa. Al buscar tu nombre, tu marca aparecerá unida al deporte de máximo nivel.

4.- Red empresarial. Pertenecerás a una red de 3000 PYMES especiales. Uniendo 3000 empresarios, seguro que surgen negocios nuevos.

5.- ¿qué obtienes como empresario y directivo?

Orgullo. Tu PYME demostrará que está orgullosa de nuestros deportistas siempre, y no solo cada cuatro años. Además, pertenecerá a este reducido número de PYMES especiales.

6.- Sentimiento ante el deportista. Si amas el deporte, aquí apoyarás a verdaderos campeones. Cada vez son más los deportistas de alto nivel con falta de apoyo aquí puedes ayudarles de forma efectiva.

7.- Valores. Unirás tu marca a los valores del deporte: esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia, nobleza, superación…

8.- Felicidad. Y, finalmente, con este proyecto vas a ser más feliz: cada vez que veas a uno de nuestros deportistas compitiendo, cuando les des la mano en nuestros eventos de networking y, sobre todo, cuando les veas en los Juegos Olímpicos sabiendo que tú has puesto tu grano de arena.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La primera nevada del año cubre la Sierra de Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido este miércoles la primera nevada de la temporada en la Sierra,...

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...