La alcaldesa de Madrid ha mantenido una reunión con miembros del entorno de Andrés Bódalo, el concejal de Podemos condenado por delitos violentos. En el Palacio de Cibeles la regidora ha acogido a Diego Cañamero y a Óscar Reina, lo que supone toda una burla y tomadura de pelo al PSOE.
La ex jueza y alcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha abierto las puertas y ha acogido en el Palacio de las Comunicaciones de Cibeles a estas personas cercanas a Andrés Bódalo. Bódalo es un dirigente de Podemos del municipio de Jódar (Jaén), que fue encarcelado y condenado por lesiones graves a un concejal socialista.
Pues sí, esto parece un chiste, pero es un auténtico drama. En este mundo al revés en el que vivimos, la Alcaldesa de Madrid (la Capital de España), intenta negociar o compadrear con un grupo de amiguetes de este condenado de la Justicia. Que ni más ni menos o da palizas a adversarios políticos o saca a una heladera embarazada por la cristalera de su negocio.
La pregunta del millón que se hacen muchos es: ¿Hasta cuándo el PSOE, seguirá tragando estos sapos?. Me temo, por desgracia, que les queda aún mucho, porque a pesar de la indignación simulada de Causapié, el día anterior, ella misma quería entrar en el Gobierno Municipal. Y es por todos sabido que se muere por hacer ruedas de prensa conjuntas (en horario de Pleno Municipal) o cualquier acto con Carmena, la anfitriona.
Conclusión: ya les pueden dar las palizas que sean a mis compañeros de Andalucía o de Madrid estos cafres que yo, en cuento pueda me meto con ellos….a gobernar o a lo que sea…..que como caiga Pedro, me quedo fuera.