En su compromiso de incrementar las inversiones para seguir mejorando los colegios públicos de Galapagar, el equipo de Daniel Pérez Muñoz trabaja en el proyecto para la sustitución de la cubierta del edificio de infantil del Colegio Público Carlos Ruiz.
El objetivo es cambiar la tela asfáltica actual por teja mixta, tal y como están en el resto de cubiertas de los demás edificios del centro y, para ello, se ha previsto una inversión cercana a los 55.000 euros. Esta medida llega en respuesta a la petición del propio colegio, así como de las familias del centro y, una vez más, la Concejalía de Educación va actuando, en la medida de sus posibilidades, para atender a estas demandas progresivamente.
Así, al igual que se ha hecho con las necesarias remodelaciones en el Colegio San Gregorio, ahora se procederá a esta actuación en el Colegio Carlos Ruiz y después le llegará el turno al resto de centros educativos. En el caso de estos trabajos, se espera poder darlos inicio en el mes de julio, coincidiendo con las vacaciones estivales de los alumnos.