diciembre 27, 2024 5:36 am
5.1 C
Madrid

Youtube supera los directos de la televisión

El Carpool Karaoke de Adele, de la sección estrella del programa estadounidense Late Late Show, es el vídeo más visionado perteneciente a un talk show.

Los contenidos que normalmente eran presentados en televisión, han superado este medio y forman parte de las plataformas que ofrece Internet, como YouTube. Tal es la magnitud de esta realidad, que lo visualizado en este sitio web supera con creces a lo retransmitido en directo. 

Los contenidos que normalmente eran presentados en televisión, han superado este medio y forman parte de las plataformas que ofrece Internet, como YouTube. Tal es la magnitud de esta realidad, que lo visualizado en este sitio web supera con creces a lo retransmitido en directo

A tal grado de paroxismo ha llegado la sobreactuación de estas estrellas, para poder copar lo más visitado en esos soportes, que actualmente se elaboran muchos vídeos con entrevistas en las que los protagonistas tienen que responder sus preguntas tras haber consumido helio, lo que da un toque gracioso al momento, o eso consideran algunos.

- Publicidad -

El Carpool Karaoke de Adele, de la sección estrella del programa estadounidense Late Late Show, es el vídeo más visionado perteneciente a un talk-show el pasado mes de enero, algo que ha hecho historia en YouTube con un total de 80 millones de visualizaciones. Anteriormente, algunos programas tendían a suprimir los vídeos de esta plataforma, pero, visto el tirón que tiene, han optado por potenciar esta faceta y contar con YouTube como si de una herramienta más del espacio televisivo se tratara

Los programas en los que se desarrollan entrevistas, estos late-shows de tipo nocturno, son un auténtico referente de la televisión estadounidense, y se han visto obligados a presentar contenidos inéditos directamente en plataformas de internet, con el objetivo de adaptarse a esta nueva ‘era’, podría decirse. 

Su programación está destinada a unos jóvenes que no entienden de horarios, que quieren los contenidos de manera inmediata y en cualquier momento, por lo que es necesario estar elaborando información de entretenimiento constantemente. Es un producto de poca duración, normalmente gracioso o divertido, y si está protagonizado por estrellas, mejor aún. El objetivo es triunfar y hacerse hueco en YouTube, algo a lo que el mundo entero puede acceder y que no tiene ningún tipo de límites. 

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La Cofece avala el acuerdo entre BBVA y Banco Sabadell en México

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) ha aprobado la operación por la que BBVA adquirirá indirectamente...

La San Silvestre de Galapagar ofrecerá música, pinchos y caldo a los corredores

Las inscripciones online finalizan el 28 de diciembre a un precio de 12 euros, el 30 y...

Chema Martínez: «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»

La San Silvestre Vallecana 2024 se alza, una vez más, como el ritual perfecto para despedir el...

Adif y Renfe venden sus terrenos a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbanístico de España

La Operación Chamartín, el proyecto urbanístico más grande de Madrid y de España, es una realidad desde...

Cómo exprimir, al máximo, una Navidad en Madrid

Suena a tópico, pero no decimos ninguna mentira. Madrid (y, por extensión, toda la región) es una...

David Felipe Arranz presenta ‘Crónicas de la España feroz’, una oda a la prensa libre

El pasado martes 17 de diciembre el madrileño Casino de Gran Vía y la Federación de Asociaciones...