La Junta de Gobierno de Brunete ha aprobado este miércoles el proyecto urbanístico que posibilita la ejecución de un acceso directo al Polígono Industrial desde la vía de servicio de la autovía M501 hasta la calle Río de Perales.
Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, este acceso mejorará la accesibilidad de vehículos a la zona industrial y al comercio local que se ubica en este punto. Además, se reducirá el tráfico de vehículos pesados por la calle Real de San Sebastián en la zona del polígono.
El alcalde del municipio, Borja Gutiérrez, y el concejal de Urbanismo, Manuel Pradillo, han visitado la zona este miércoles. «Las obras comenzarán dentro de pocos días y se enmarcan dentro del proyecto de regeneración urbana que ha supuesto una notable transformación de este entorno», ha indicado el concejal de Urbanismo.
Así, los conductores podrán acceder al polígono industrial desde la vía de servicio de la M-501 hasta la calle Río Perales y se podrá salir también hacia la vía de servicio, «mejorando notablemente las comunicaciones en este punto».