En QueHacerHoyEnMadrid hemos descubierto un pequeño rincón, un lugar especial, un oasis en mitad de un desierto; se llama Café del Rey y el nombre no le puede venir mejor, porque sin duda que su comida, su bebida y el trato que recibes es digno de reyes.
Cuenta con dos estancias unidas por un pasillo rodeado por estanterías repletas de buenos vinos y delicados sabores. La segunda estancia es más íntima y tiene ese toque vintage que transporta al corazón de las ciudades europeas más emblemáticas.
Su carta no pretende ser muy amplia, prefiere darnos lo mejor, y por eso decidirse por un plato u otro es muy difícil, porque sinceramente te apetecerá probar todo lo que ofrece la carta.
El producto estrella de Café del Rey son las hamburguesas, pero el resto de la carta es igual de suculenta; cocina mediterránea de la máxima calidad. Así que tienes donde elegir, de hecho, te recomendamos que no te quedes sólo con la hamburguesa. Aquí te mostramos algunas de sus sugerencias.
Tiras de pechuga de pollo crujiente con mostaza y miel. ¡Muy caseras!
Una original ensalada de alcachofas con crujiente ibérico y frutos secos. Tranquilo, si no eres fan de las alcachofas te aseguramos que te convertirás.
Hamburguesa del Rey. ¡La hamburguesa estrella! Carne de vacuno, bacon, foie, parmesano, tomate, lechuga y cebolla caramelizada.
Risotto de langostinos y boletus. Un arroz meloso que te dejará con ganas de más.
Tarta de remolacha y mascarpone. Una combinación que te dejará con la boca abierta.
Pero Café del Rey es mucho más, no se queda ahí. Tienes comida para llevar, organizan catas de vinos o ginebras Premium, puedes realizar celebraciones en el local, puedes desayunar y hacer un brunch e incluso puedes tomarte unos cócteles a última hora.
En definitiva, Café del Rey es un espacio que pretende convertirse en una referencia en una zona en la que es complicado encontrar espacios con tanta personalidad y con una oferta tan completa. Sin duda, ir a Café del Rey es un acierto. ¡No te arrepentirás!
Cuándo: De lunes a jueves de 7:30 a 00:00, viernes de 7:30 a 01:00, sábado de 10:00 a 01:00 y domingos de 10:00 a 23:00
Dónde: Café del Rey. Paseo del Rey, 28. Metro Príncipe Pío
Precio: En torno a 20€
Más información: Café del Rey