Quedan solo dos días de campaña y tras «la pocilga» en que convirtió Pedro Sánchez el cara a cara con Mariano Rajoy y la inadmisible agresión sufrida por éste en Pontevedra, seguimos viendo a los tres candidatos; Rivera, Sánchez e Iglesias, que continuamente describen en sus intervenciones cosas negativas y en blanco y negro de nuestro país. Puede que el PP y Maria Rajoy hayan hecho cosas mal. Puede que los españoles no seamos la «bomba» y tengamos que rectificar para progresar y que este país como conjunto, en algunos aspectos sea mejorable.
Pero yo, y creo que muchos españoles nos sentimos orgullosos de nuestra España.
De esta España que hemos hecho desde hace muchos siglos todos, en mejores y peores momentos, pero que ha derivado en una gran nación. De grandes hombres y mujeres (artistas, científicos e intelectuales. De una Cultura variada, única y excepcional y de unas peculiaridades humanas y de carácter personal, que nos hacen muy atractivos e interesantes en la mayoría de los países del mundo.
Sin embargo hay algunos en esta campaña, que no hablan «una cosa bien de España» y esto, (lo que dicen), les debería pasar factura, porque no solo es vender humo, lazar promesas sin sustento y descalificar al contrincante. El objetivo debe ser construir un modelo de España, real, viable y sobre todo crear este proyecto amando a España y siendo un patriota. Aspecto este, que creo que no lo tienen muchos claro.