La Policía Municipal de Alcorcón ha desmantelado el que se ha considerado como el mayor punto de venta de cocaína de Alcorcón, situado en un local en pleno centro de la ciudad en la calle Cañada.
En la operación, que ha sido realizada en plenas fiestas patronales, se han incautado un total de 122 pollos, como se conoce en el argot policial a las dosis de cocaína ya preparadas para su venta, y más de 5.500 euros en una caja fuerte camuflada dentro del bar.
«El centro de Alcorcón es para los vecinos, no para los delincuentes, y el trabajo de los agentes locales, siempre en cooperación y coordinación con la Policía Nacional, está dando unos excelentes resultados, aunque aún quede mucho por hacer», ha declarado el alcalde de la ciudad, David Pérez.
Para el primer edil, esto demuestra no sólo la «buena labor de protección a los ciudadanos» de los servicios de seguridad de la ciudad, sino la política de «tolerancia cero» aplicada desde el Gobierno local.
«Y ahí están los resultados: casi una veintena de bares clausurados o con expedientes de cierre en proceso, más de un centenar de detenidos, importantes cantidades de droga y dinero intervenidos», ha dicho, insistiendo que nuevamente la colaboración ciudadana «fue crucial» a la hora de localizar y desmontar este punto de venta de droga.