noviembre 15, 2024 12:34 am
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El Real Madrid lanzar su tienda online en TMall (Alibaba) para conquistar el mercado chino

El Real Madrid sigue la estela de marcas de moda como Zara y Mango al abrir este fin de semana su primera tienda online en TMall, que pertenece al grupo chino Alibaba, una de las...

El Real Madrid sigue la estela de marcas de moda como Zara y Mango al abrir este fin de semana su primera tienda online en TMall, que pertenece al grupo chino Alibaba, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo..

En concreto, el equipo presidido por Florentino Pérez se ha marcado como objetivo convertirse en el club de fútbol con más ventas digitales en el gigante asiático, ya que gracias a esta tienda online sus productos estarán disponibles para los más de 600 millones de consumidores chinos.

«Estrechamos aún más nuestro vínculo con este país con un acuerdo con el grupo Alibaba, que es una referencia mundial como líder absoluto del comercio electrónico. Este acuerdo nos permite lanzar la tienda oficial del Real Madrid en China para los más de 600 millones de consumidores chinos vía online», ha asegurado Florentino Pérez, durante la puesta de largo de la nueva plataforma.

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El máximo mandatario blanco recordó la pasión que en China se vive por el club madridista. «Los aficionados se identifican con nuestro club y somos el club de fútbol con más aficionados en China. El Real Madrid es una leyenda tanto por lo conseguido sobre el terreno de juego como por los valores que se han transmitido generación tras generación», reconoció.

   Por su parte, el presidente de Alibaba Groups China Retail Marketplaces, Jeff Zhang, se congratuló por este acuerdo con el club blanco. «El Real Madrid es una de las más valiosas marcas en el mundo y nosotros somos la mayor plataforma de venta online del mundo. Estamos muy orgullosos de esta alianza y esperamos que los compradores tengan una experiencia única de compra a través de Tmall», ha indicado.

De esta forma, el Real Madrid, que se mantiene como la institución deportiva más valiosa del mundo con un valor de 3.260 millones de dólares, según Forbes, sigue la estela de los grandes grupos de moda española que lanzaron su tienda en TMall para fortalecer su presencia en China.

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Así, Inditex amplió hace unos meses la oferta comercial de Zara en China con su tienda online en la plataforma Tmall, donde ya estaban presentes con Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear y Bershka.

En el centro comercial de Alibaba están presentes otras compañías españolas como Mango, Desigual o Pretty Ballerinas, que ofrecen la posibilidad de comprar sus artículos a millones de clientes del país asiático.

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