Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Majadahonda el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal en el que han tomado posesión los 25 nuevos concejales que resultaron elegidos en las urnas el pasado 24 de mayo.
Tras la votación, Narciso de Foxá ha resultado elegido Alcalde, ha realizado su juramento y ha recibido el bastón de mando de la ciudad de manos de la presidenta de la Mesa de Edad, Mercedes Pedreira.
En su discurso, De Foxá ha dado la bienvenida a los nuevos corporativos manifestando que “por mi parte, les aseguro que siempre encontrarán la mano tendida y la puerta de mi despacho abierta” y ha añadido “estaré al lado de las familias, de los mayores, de los discapacitados, de los niños y jóvenes. Porque todos y cada uno de ellos serán los ejes fundamentales de la acción del Gobierno”.
Además, durante su discurso, ante un salón de Plenos lleno, el ya Alcalde ha afirmado que “todas las acciones de Gobierno las llevaré a cabo con honradez, como siempre he hecho, y basándome en los pilares de eficacia, austeridad, ejemplaridad y transparencia”.
Partido Popular, Ciudadanos Majadahonda, PSOE, Somos Majadahonda, Centristas Majadahonda e Izquierda Unida están representados en el nuevo Pleno.