Comprobar cómo sienta un determinado vestido, poder visualizarlo en distintos colores, o conocer que otras prendas combinan con cualquier modelo. Todo esto es ya posible sin necesidad de probarse toda la ropa gracias al Memory Mirror.
Este espejo inteligente incorpora unos sensores que llevan a cabo los cambios de ropa. Así, con un sólo gesto el cliente puede ver cómo en el espejo aparece su imagen con un modelo diferente. Además, incluye una tecnología avanzada que permite que a través de los píxeles se puedan ver los pequeños detalles, como una arruga en una determinada prenda.
El Memory Mirror incluye la posibilidad de que el cliente se grabe con diferentes prendas, lo guarde para visualizarlo en otra ocasión, e incluso lo envíe a sus conocidos a través del correo electrónico. Además, el espejo puede registrar la imagen del cliente en 360º, permitiéndole verse por detrás.
El espejo virtual, creado por MemoMi, ya se está utilizando en algunas tiendas de Estados Unidos, como Neiman Marcus o Nordstrom, y se espera que continúe con su expansión en el segundo semestre de este año.