Tinder, la aplicación más fiable para conseguir una cita de manera casi instantánea, ha creado su versión ‘premium’, llamada Tinder Plus, que introduce ventajas para los suscriptores muy interesantes.
Cómo funciona Tinder
Para acceder a la red social Tinder sólo es necesario descargar la aplicación en el dispositivo móvil o tablet, y registrarse a través del perfil personal de Facebook, por lo que en menos de un minuto se ha completado la entrada.
Después, la propia aplicación geolocaliza los perfiles más cercanos a la posición del interesado, y a partir de ahí ya se puede conocer o descartar a otras personas, marcando con un corazón los perfiles que se consideren interesantes, o con una cruz los que no. Si dos usuarios utilizan de manera recíproca el corazón, podrán comenzar a chatear desde ese mismo instante.
Las ventajas de Tinder Plus
Una de las principales características de Tinder es la facilidad para eliminar un perfil definitivamente, deslizándolo hacia la izquierda, o hacia la derecha si en caso contrario el usuario lo considera interesante. Una vez descartado un perfil, la versión básica de Tinder no permite recuperarlo, novedad que sí incluye Tinder Plus, a través del denominado ‘Rebobinado’.
Además, la versión Premium de Tinder incluye el ‘Pasaporte’, que permite al usuario conocer a personas en cualquier lugar del mundo. Así, si el interesado va a viajar por motivos de trabajo u ocio, podrá contactar previamente con otros usuarios registrados.
Por último, Tinder Plus permite dar ‘likes’ ilimitados a otros perfiles, mientras que en Tinder hay un número máximos permitidos de ‘me gusta’ a otros perfiles, para evitar que se creen malas conexiones entre usuarios.