Es lo que se nos viene irremediablemente a la cabeza cuando vemos la última película del genial Paul Thomas Anderson. Puro Vicio mezcla la novela negra con la comedia; en ciertos momentos nos recuerda a una película de culto como es El Gran Lebowski. Eso sí, con matices diferentes.
Puro Vicio, nos retrata la América de los años 60, donde la psicodelia y el mundo hippie está en pleno auge. Y el personaje principal; Doc, interpretado por Joaquin Phoenix, es víctima de todo ese movimiento.
Un detective adicto a la marihuana, sucio, desaliñado y que por su torpeza resulta divertido, se ve envuelto en una trama delictiva que a todas luces le viene grande. Puro Vicio. además de contar con la magnífica interpretación de Joaquín Phoenix, cuenta con un elenco de actores impecables como Benicio Del Toro, Owen Wilson o Reese Witherspoon.
Sinopsis (Filmaffinity). California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora «femme fatale», le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.
Cuándo: Hoy miércoles 18 de marzo a las 16:10, 19:00 y 22:00
Dónde: Cines Golem. Calle Martín de los Heros, 14. Metro Ventura Rodríguez o Plaza España.
Precio: 3,90€
«>