Madrid no tiene mar. ¿Pero de verdad nos hace falta? Porque se nos ha ocurrido que nos apetece navegar y hemos comprobado que el Embalse de San Juan es el lugar perfecto para ello. Y es que al maravilloso paisaje y enclave se unen las múltiples posibilidades que hay para hacer vela o cualquier otra modalidad acuática, destacando entre todas ellas la que nos ofrece la Escuela de navegación Doramas.
Gracias a Netthink Isobar y Opel España nosotros descubrimos a bordo de un Opel Cabrio un plan perfecto para este sábado, en un lugar donde no importan las condiciones climáticas pues más viento e inestabilidad significan mayores sensaciones a bordo de la regata, y por eso pensamos que hoy es el día ideal. Eso sí, con Sol, o con lluvia y frío tal y como marca el otoño la experiencia a bordo del Cabrio es indescriptible, ya que está pensado para que el viaje sea disfrutado sea cual sea la climatología. Aunque es una pena que se vaya el calor porque una vez que quitas la capota del coche y sientes la brisa en el rostro no quieres volver a montar en un coche cerrado.
Y es que quien ya haya navegado sabe de lo que hablamos, pero todos aquellos que aún no lo hayan hecho se darán cuenta de que es algo muy interesante y satisfactorio… ¡pero cuidado porque engancha!
Dónde: Escuela de Navegación Doramas; Embalse de San Juan; San Martín de Valdeiglesias
Cuándo: Aquí tienes todos los cursos y horarios
Precio: Desde 75 euros
Si quieres más información con respecto al Opel Cabrio aquí te dejamos este enlace