El plan de hoy no nos llevará mucho tiempo ya que es algo que con el hecho de ser sábado sale sólo. ¿Os imagináis un día como el de hoy en casa?
Nosotros tampoco y por eso hemos decidido dároslo todo mascadito. Para que los más vagos no tengan excusa para no salir y se armen de ánimo y felicidad para una noche de las que algunos calificarían de «legendarias».
El plan comienza en un sitio conocido por mucha gente: LIZARRAN, típico cadena de bares que nos ofrece lo que nos interesa a un precio muy barato. Unas buenas cañas y sus respectivos pinchos sin que se nos vaya el dinero para después continuar la noche.
Seguro que saldréis más que animados de este local así que os recomendamos que vayáis a un sitio con buena música, ambiente inmejorable y copas baratas. Mañana no Salgo es un club situado en el centro de Madrid donde encontraréis estos tres ingredientes en su justa medida. Eso sí, para disfrutar de la promoción de copas baratas, es decir, 2×1, deberéis estar allí antes de las 00:30. Por suerte la buena música y el ambiente duran toda la noche.
¿Hay alguien que se invente alguna excusa?
Dónde: Lizarrán (Plaza de Manuel Becerra; Metro Manuel Becerra)
Mañana no Salgo (Calle Velazquez 94, esquina Juan Bravo; Metro Nuñez de Balboa)
Precio: Lizarrán Caña 0,70 euros; Doble 0,99 euros, Pincho 1,40 ó 1,80 euros
Mañana no Salgo Hasta las 00:30 2×1 copas 9 euros; de 00:30 a cierre 9 euros copa