Queso rebozado con nata y anacardo, pollo troceado y guisado en salsa, langostinos en salsa de coco, cordero con pimiento verde, rojo y cebolla… Esto es sólo una enumeración de los platos típicos indios que ofrece la carta de Swagat, un restaurante acogedor y con encanto en pleno Barrio de Salamanca.
El restaurante, especializado en la cocina tradicional tandoori del norte de la India, es un selecto rincón que ofrece un servicio de maravilla y unos platos que harán que repitas. Te dejamos aquí algunos ejemplos:
Pese a los tópicos de la comida india, Swagat (que significa «Bienvenido») ofrece platos muy saludables y aptos para estómagos que no soportan el picante. Cúrcuma, curry, cilantro, cominos o cardamomo son algunas de las especias y aromatizantes que consiguen aderezar sabores únicos para paladares exigentes.
Uno de los platos más característicos, sello de la casa, es el pollo tikka masala, cocinado al carbón y servido directamente a la mesa en el pincho. La carne es más suave, jugosa y conserva su sabor. Ningún otro restaurante hindú lo sirve así en España:
Dónde: C/ Núñez de Balboa, 29. Metro Goya o Núñez de Balboa.
Precio: ofertas a partir de 12,50€ en la web de Atrápalo.